El Consejo de Administración de Gullón reitera su disposición a readmitir a su ex director general

El aludido no se ha reincorporado hoy a su puesto de trabajo

El Consejo de Administración de Gullón ha ratificado su ofrecimiento de readmitir, de forma incondicional, a su ex director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, a pesar de que éste no se reincorporó a su puesto de trabajo en el día de hoy.

El ex director general de la compañía rechazó recientemente la propuesta de readmisión planteada por la empresa tras la sentencia por despido improcedente y reclamó la indemnización, fijada en cerca de nueve millones de euros.

Pese a ello, los responsables de la galletera, reunidos hoy, han decidido comunicar nuevamente por escrito la decisión de readmitirle con las mismas condiciones en su puesto de trabajo, como había solicitado reiteradamente.

El Consejo de Administración de Gullón, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha expresado su confianza en poder alcanzar una solución amistosa a todas las controversias existentes en beneficio de los intereses de la empresa galletera y de Aguilar de Campoo.

Durante la reunión, el director general de la compañía, Félix Gullón, presentó además los resultados acumulados a 31 de julio de 2010 así como los planes para la construcción de la nueva fábrica.

Galletas Gullón, una de las principales empresas españolas de alimentación, ha anunciado los datos de facturación acumulados de enero a julio de 2010, que han ascendido a 98.861.726 euros, un 6,59% más que en el mismo período de 2009.

En cuanto a producción en estos primeros siete meses del año, se han fabricado 66 millones de kilos, lo que supone un crecimiento de un 7% respecto a 2009.

Durante el mes de julio la galletera ha vendido algo más de 10 millones de kilos, cifra que sólo se ha alcanzado en la historia de la fábrica en los meses de febrero y marzo de este mismo año. Con respecto al mismo mes del año pasado la producción ha crecido en un millón de kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento