Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de circulación en Lugo

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este lunes en el Polígono de O Ceao, en Lugo.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este lunes en el Polígono de O Ceao, en Lugo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emerxencias 112-Galicia, en suceso ha ocurrido cerca de las 8.00 horas de este lunes en la N-VI a su paso por el Polígono de O Ceao, en la capital lucense. En la colisión frontal se han visto implicados un vehículo y una furgoneta.

Al lugar del suceso se ha desplazado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos de Protección Civil, Policía Local, el 061 y los Bomberos de Lugo, que han tenido que excarcelar al fallecido, atrapado en la furgoneta. Por su parte, el conductor del turismo ha resultado herido grave.

Por otra parte, en la mañana de este lunes también se ha producido otro accidente de circulación de una moto en la localidad pontevedresa de Ribadumia. En el suceso, que ocurrió sobre las 9.20 horas en la rotonda de Pontearnelas, resultó herida una persona, que fue trasladada al hospital de O Salnés por el 061.

Asimismo, una mujer de 37 años resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido cerca de las 6.00 horas en la autovía A-54, que une Santiago de Compostela con el aeropuerto de Lavacolla, tras colisionar contra otro vehículo el turismo que conducía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento