Angelina Jolie debutará como directora en una película sobre la guerra de Bosnia

  • Sería una historia de amor ambientada en la ex Yugoslavia.
  • Sus protagonistas habrían sufrido la crudeza de la Guerra.
  • Jolie estuvo el pasado sábado en Sarajevo para documentarse.
Angelina Jolie en una imagen de 'Wanted (Se busca)'.
Angelina Jolie en una imagen de 'Wanted (Se busca)'.
Universal
Angelina Jolie en una imagen de 'Wanted (Se busca)'.

La actriz Angelina Jolie visitó el pasado sábado Sarajevo para documentarse para una próxima película que tendría lugar durante la guerra de Bosnia. Un proyecto que también podría significar su debut como directora en un largometraje de ficción - pues hace tres años ya dirigió un documental -, según informa ComingSoon.

La historia estaría ambientada durante la guerra de los Balcanes, entre 1991 y 1995, y los años posteriores; y se centraría básicamente en la relación de amor de su pareja protagonista, supervivientes del conflicto y mostrando de qué manera la guerra ha hecho mella en ellos.

"La película es una historia de amor, no un tratado político", declaró la actriz durante su estancia en Sarajevo, ciudad a la que acudió en calidad de embajadora de buena voluntad de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

También avanzó que el reparto estará integrado por actores y actrices procedentes de la variedad de etnias de la ex Yugoslavia. "Me gustaría rodearme de tanta gente del lugar como me sea posible y aprender todo lo que pueda de ellos", aseguró. Según informaron los medios locales, la actriz tiene previsto visitar el 3 de septiembre Belgrado para reunirse con el cineasta Filip Gajic.

Jolie hizo sus primeros pinitos tras las cámaras en 2007, pero fue con un documental titulado A Place in the Time, que retrataba fragmentos de maneras de vivir en 27 lugares del mundo.

En cuanto a su labor como actriz, precisamente, el pasado viernes nos llegó a nuestras carteleras el thriller de acción Salt en el que Angelina Jolie interpreta a una espía.  Y el 10 de diciembre, en Estados Unidos, estrenará 'The Tourist, un thriller junto a Johnny Depp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento