Dos muertos y 26 heridos de diversa consideración en nueve accidentes en la Comunidad durante el fin de semana

Dos personas fallecieron y al menos otras 26 resultaron heridas de diversa consideración en once accidentes ocurridos en Castilla y León durante el fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

Dos personas fallecieron y al menos otras 26 resultaron heridas de diversa consideración en once accidentes ocurridos en Castilla y León durante el fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

Las fallecidas fueron dos mujeres de 58 y 62 años que perdieron la vida en sendos accidentes ocurridos el sábado 21 en la provincia de Palencia y en los que resultaron heridas tres personas.

Asimismo, en esta provincia se produjeron otros dos siniestros con heridos mientras que los siete accidentes restantes tuvieron lugar en las de Burgos, León, Salamanca, Valladolid y Zamora.

El primero de los accidentes mortales tuvo lugar minutos antes de las 11.05 horas del sábado, cuando una mujer francesa de 58 años, cuya identidad responde a las iniciales M.C.R, murió y otra de 60, A.R.D, también originaria del país galo, resultó herida tras la salida de vía del turismo en el que viajaban por la A-231, en el término municipal de Moratinos.

El segundo accidente mortal se produjo alrededor de las 21.55 horas de ayer, momento en el que un vehículo Dodge Caliber con matricula 9368 FLF que circulaba por la P-235 a la altura de Villaluenga de la Vega atropelló a un grupo formado por cuatro mujeres que caminaban por el arcén derecho, dos de las cuales lo hacían sin ropa reflectante, lo que provocó la muerte de una de ellas, de 62 años y cuyas iniciales son M.C.C.M, al tiempo que causó heridas de diversa consideración a otras dos, E.P.Q. y M.A.C.M, de 67 y 73 años respectivamente.

Los otros dos accidentes ocurridos en Palencia se produjeron la tarde del viernes en Sotobañado y Priorato, donde tres personas sufrieron heridas de diversa consideración en una colisión entre un turismo y una moto, y el sábado en Cubillas de Cerrato, lugar en el que una mujer de 51 años tuvo que ser atendida tras salirse de la vía con su vehículo.

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas en un siniestro en Otero de Escarpizo (León) y otras cuatro en una colisión en cadena en la A-1 a la altura de Pardilla (Burgos), mientras que tres más fueron trasladados a un centro hospitalario después de una colisión entre dos coches en el término municipal de Toro (Zamora).

Asimismo, dos personas sufrieron heridas de diferente gravedad en sendos accidentes ocurridos en Carpio de Azaba (Salamanca) y Valoria la Buena (Valladolid); cuatro jóvenes tuvieron que ser evacuados también a centros hospitalarios tras un accidente en Villasur de Herreros (Burgos) y dos chicos de 22 y 24 años fueron trasladados también a centros hospitalarios de Salamanca tras salirse de la vía su turismo en Coca de Alba (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento