Más de 90 personas acudieron al programa de tiempo libre para madres solteras de la Xunta, con resultado "muy positivo"

Un total de 96 personas --37 mujeres y 59 menores-- han participado en el programa 'Estadías de Tempo Libre' que organiza el área de igualdad de la Xunta, y que ha constituido una experiencia "muy positiva", según señalaron los participantes en los formularios de evaluación.

Un total de 96 personas —37 mujeres y 59 menores— han participado en el programa 'Estadías de Tempo Libre' que organiza el área de igualdad de la Xunta, y que ha constituido una experiencia "muy positiva", según señalaron los participantes en los formularios de evaluación.

Esta actividad tuvo lugar entre el 28 de junio y el 5 de julio de 2010 en una localidad costera de otra comunidad autónoma, en donde se facilitó a las mujeres con hijos menores exclusivamente a su cargo, un espacio y un tiempo desligado de su ocupación habitual.

De esta manera, los participantes pudieron participar en diversas actividades como senderismo, natación o visitas turísticas a monumentos de la zona.

Para participar en esta iniciativa las mujeres debían cumplir el requisito de no superar el salario mínimo interprofesional. Al final del viaje realizaron un cuestionario en donde puntuaron con un 8,65 sobre 10 la totalidad del programa.

Esta actuación está cofinanciada por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, y cuenta con la colaboración de PSA Peugeot Citröen, Caixa Galicia, Feiraco, Caixanova, R, Belgano, Vegalsa y Gadis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento