Novas Xeracións del PPdeG pretende "ser el Pepito Grillo" del partido y "la vanguardia ideológica de la sociedad"

El nuevo presidente de Novas Xeración del PPdeG, Javier Dorado --elegido el pasado 31 de julio--, ha afirmado este domingo que la organización juvenil pretende "ser el Pepito Grillo del Partido Popular de Galicia", al tiempo que ha identificado la formación con "la vanguardia ideológica de la sociedad".
Javier Dorado
Javier Dorado
RTVE
Javier Dorado

El nuevo presidente de Novas Xeración del PPdeG, Javier Dorado —elegido el pasado 31 de julio—, ha afirmado este domingo que la organización juvenil pretende "ser el Pepito Grillo del Partido Popular de Galicia", al tiempo que ha identificado la formación con "la vanguardia ideológica de la sociedad".

En una entrevista concedida a la página web del PPdeG, Javier Dorado ha resaltado que la juventud tendrá una papel "protagonista" en el seno del partido, ya que ,según ha señalado, el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, y su secretario general, Alfonso Rueda, "los escuchan siempre".

En este sentido, ha apuntado que afronta con "responsabilidad e ilusión" el liderazgo de lo que, en sus propias palabras, "es la formación juvenil más importante de Galicia". "Allí donde haya un joven tiene que estar Novas Xeracións escuchando", ha remarcado.

En cuanto a sus primeros días al frente de la organización, ha explicado que se lleva a cabo una "renovación responsable", orientada a "preparar la maquinaria hacia las próximas elecciones municipales".

Para ello, "se están renovando las cuatro juntas provinciales", a lo que seguirá una labor centrada en las locales, "con el fin de incrementar el nivel de ilusión".

Finalmente, ha subrayado que la campaña para su elección al frente de Novas Xeracións "fue compleja" debido a la competencia de otro proyecto "interesante", junto a lo que ha recordado que se ligó al PPdeG "con 14 años", movido sus "inquietudes políticas y vocación de servicio público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento