Dos personas han resultado heridas de gravedad en dos accidentes de tráfico diferentes que se han producido en la tarde de este viernes junto a los márgenes del río Genil, a 100 metros de distancia el uno del otro y con seis minutos de diferencia en las llamadas que alertaban de los sucesos.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 18,55 horas cuando dos vehículos chocaron, provocando que una joven de 28 años, de iniciales A.E.J, resultara herida de gravedad.

El segundo de los incidentes se produjo a las 19,03 horas en un carril bici situado en el lado derecho del margen del río Genil, después de que un hombre, cuya identidad no ha trascendido, se cayera de la motocicleta que conducía y se provocara importantes daños faciales.

Hasta el lugar en el que se produjeron sendos accidentes acudieron efectivos del Servicio de Emergencias del 061 y de la Policía Local. Ambos heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Traumatológico de Granada, donde permanecen ingresados.

Consulta aquí más noticias de Granada.