Michael J. Fox
Michael J. Fox es actualmente un importante activista en la lucha contra el Parkinson. ARCHIVO

El actor Michael J. Fox, conocido por protagonizar Regreso al futuro, participará como estrella invitada en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie The Good Wife, protagonizada por Julianna Margulies, según recoge Formulatv.com. El actor regresa a la ficción televisiva tras interpretar a Dwaight en Rescue me.

Michael J. Fox se pondrá en la piel de 'Simon Canning', un abogado que irá contra 'Alicia' (Julianna Margulies) y hará todo lo posible para ganar un caso, según la descripción que CBS ha facilitado del personaje.

El actor canadiense, ganador de cinco premios Emmy y cuatro Globo de Oro es actualmente un importante activista en la lucha contra el Parkinson, enfermedad que él mismo padece. Debido a la enfermedad decidió abandonar el personaje de Mike Flaherty en la serie Spin City en 2001. Desde entonces no ha dejado de ponerse delante de las cámaras de forma intermitente, demostrando una gran pasión por la interpretación. Su actividad aumentó en 2009 cuando grabó The Magic 7, una película para la pequeña pantalla, y participó en cinco capítulos de Rescue me.