Galliano desvela el boceto del vestido de boda de Penélope Cruz en la revista 'ELLE'

  • El diseñador de Dior ha compartido con la revista ELLE el boceto del vestido de novia de la boda entre la actriz y Javier Bardem.
  • Se trata de un diseño de inspiración romántica realizado en tul de seda blanco , con escote corazón, según la revista femenina.
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
Paul Buck / Efe
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.

Uno de los secretos mejor guardados por la pareja española del año, la que conforman los 'oscarizados' Javier Bardem y Penélope Cruz, ha sido desvelado en el interior de la revista ELLE. Se trata del boceto del vestido de novia que lució la actriz en la íntima boda que ambos celebraron en las Bahamas.

El diseñador del vestido, John Galliano, amigo de Penélope Cruz, ha compartido con la revista femenina el boceto del vestido que lució Penélope durante el secreto enlace. El diseñador de Dior creó para la actriz un diseño de inspiración romántica realizado en tul de seda blanco , con escote corazón, según explica la revista ELLE.

La opinión pública se enteró del enlace matrimonial entre los actores españoles a través de un escueto comunicado. Poco más se sabe de la ceremonia, sólo que fue íntima. Desde entonces, a través de otro comunicado han desmentido los rumores que apuntaban que Penélope Cruz estaba embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento