'El Barrio' ya lo tiene todo preparado para ofrecer este sábado su esperado concierto en la Plaza de Toros de Motril (Granada), donde los asistentes podrán disfrutar de los últimos éxitos del grupo gaditano con un espectacular montaje de 200.000 vatios de luz y 70.000 de sonido.

Unas cien personas están dedicadas a la producción de este espectáculo, que comenzará con el vocalista del grupo subido en un ascensor que lo elevará por los límites del coso motrileño, donde ya han sido vendidas casi 4.000 entradas.

Los preparativos para garantizar la seguridad, limpieza y el orden del tráfico en las inmediaciones de la plaza motrileña comenzaron hace unos días, según explicó el responsable de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro.

A su juicio, este tipo de eventos "favorecen la economía" del municipio y consolidan, aún más si cabe, la posición de Motril como capital cultural comarcal y sede de grandes espectáculos", ya que este concierto se une al que ofrecieron hace unas semanas los afamados 'The Cranberries' tras siete años de silencio en los escenarios.

Aunque ya hay más de 3.500 entradas vendidas, Navarro ha querido animar a todos los motrileños a participar en la cita del sábado, que dará comienzo sobre las 23,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Granada.