La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que agrupa a los afectados por sentencias de derribo en urbanizaciones costeras de la región, ha organizado este sábado una comida popular que se celebrará en Argoños.

Será a partir de las 14.00 horas en las pistas deportivas junto al Ayuntamiento, y se incluye dentro de los actos de las seis horas de deporte solidario, que la asociación organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños.

Comenzarán a las 12.00 horas, con una concentración ante la Casa consistorial, donde se informará a los socios de la situación actual de las sentencias de derribo y de los contactos mantenidos con las instituciones durante el mes de agosto.

A las 12.30 horas habrá música pinchada por el DJ Ángel Macías, a las 12.45 horas talleres solidarias y a las 13.00 comenzará la preparación de una paella popular, que se degustará a las 14.00.

Por la tarde habrá fútbol para los más pequeños, campeonatos de mús, parchís y ajedrez, y otros deportes. Y a las ocho, la presentación de la canción y el videoclip de Pablo Malo 'Ni una ni una'.

Finalmente, a las 20.15 horas será la actuación en directo de Eder y su grupo, a las 21.00 se proyectará el vídeo sobre AMA del realizador Félix y Ángel Macías, y a las 21.30 horas, será la entrega de premios.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.