Agentes de la Guardia Civil mantienen activo un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a Marcelino Otero Franco, un vecino de la localidad pontevedresa de O Grove (Pontevedra) de unos sesenta años de edad, después de que su familia denunciase su desaparición en la jornada del jueves.

El hombre, carpintero de profesión, despareció en la mañana del jueves después de dejar a sus hijos en una obra en la que trabajaban para retornar a su taller. Según ha indicado su familia, conducía una furgoneta Peugeot Partner de color verde oliva.

Alertados por su ausencia, los familiares del desaparecido presentaron una denuncia ante la Guardia Civil, y en la tarde del jueves se inició un operativo de búsqueda por la zona próxima a la que fue visto por última vez, así como por otros puntos del municipio de O Grove. En este operativo han participado miembros de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad.

Tras no encontrar rastro del desaparecido, la Guardia Civil ha continuado hoy el dispositivo de búsqueda fuera del término municipal, aumentando su radio de actuación.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.