Los representantes de los vecinos del Camino de la Ronquilla han agradecido al Ayuntamiento de Mérida su colaboración en la mejora de las vías rurales de la zona.

En total, el medio centenar de vecinos con propiedades en esta zona, "niega que hayan realizado queja alguna de la aportación económica que han realizado para mejorar los caminos. Al contrario, aseguran comprender la extensión del Término Municipal de Mérida y la responsabilidad de los vecinos de los caminos rurales en la participación del arreglo de los mismos".

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, los vecinos de La Ronquilla han aportado 5.300 euros para la mejora de tres senderos y, el consistorio emeritense ha aportado cuatro operarios y las maquinarias para emprender la mejora.

"En este momento tenemos que servir de ejemplo. Que no pongan en boca de nosotros una sola queja por la aportación económica para mejorar los caminos. Sabemos que el arreglo de los mismos supone un gran esfuerzo del ayuntamiento que agradecemos", han afirmado los representantes de los vecinos según señala el consistorio.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.