"Claro que estaré", ha respondido José Joaquín Ripoll a los medios de comunicación, preguntado sobre su presencia en el acto de Teulada tras asistir a la presentación del nuevo directorio web 'ConeXiones', junto al embajador británico en España, Giles Paxman, en el MARQ de Alicante.

El responsable 'popular' ha explicado que la cena de su partido "coincide con la Vuelta Ciclista a España, que comienza ese día 27, con una contrarreloj nocturna en Sevilla" que tiene interés para la Diputación, para "ver si se puede incorporar" a las etapas de Alicante de cara al año que viene, por lo que desde la institución provincial se intentará "estar en los dos sitios".

En este sentido, el presidente ha asegurado que entre los dos eventos —el inicio de la Vuelta Ciclista y la cena del PPCV— "lo más seguro" es que estará "en Teulada".

Asimismo, preguntado por la ausencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en este acto, Ripoll ha señalado que el líder de su partido "no ha estado tampoco en otros años", como cuando se celebró el inicio del curso político en Elda (Alicante). "Rajoy tiene un territorio muy amplio que cubrir y me parece normal que no esté", ha asegurado el presidente del PP alicantino.

Consulta aquí más noticias de Alicante.