Los operarios encargados de las infraestructuras necesarias para la instalación de los Huertos del Malecón trabajan desde el 14 de agosto en la puesta en marcha del recinto, a fin de que quede en las mejores condiciones de cara a la Feria.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana la zona, acompañado por técnicos de la concejalía, para comprobar el buen desarrollo de estos trabajos, según han informado fuentes municipales.

A fecha de hoy ya se encuentran instalados todos los focos y tendido eléctrico para dar servicio a los 15 huertos que se están montando y que estarán abiertos al público a partir del 2 de septiembre, fecha en que comienza la Feria de Murcia.

En la mañana de hoy se estaba efectuando la segunda limpieza de alcorques, que ya se habían saneado pero que habían quedado en mal estado tras las lluvias de los últimos días. Los colectivos festeros responsables de cada huerto también se encuentran realizando tareas de instalación de soportes en sus espacios.

Las consumiciones que se ofrecerán en los huertos mantienen por quinto año consecutivo los mismos precios y que cada noche habrá una actuación musical a partir de las 22 horas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.