La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado las obras de construcción del pabellón de Tórtoles a la empresa Aljama Vías y Obras S.L., con un importe de adjudicación de 183.370,89 euros, IVA incluído.

El plazo de ejecución fijado es de dos meses y quince días, con expreso cumplimiento de la oferta presentada y de las mejoras ofrecidas y que son urbanización completa del entorno —según proyecto—, plan de calidad, de gestión de residuos, de señalización, plazo de garantía de tres años, además del de mantenimiento durante el periodo de la garantía.

Este nuevo pabellón estará ubicado en el denominado 'Huerto del Cura', un solar situado justo al inicio del camino de Los Vergeles, muy cerca de la Plaza Mayor, junto al antiguo lavadero y frente iglesia de La Asunción.

Según el proyecto, su superficie es de 302,90 metros cuadrados y contará con una sala multiusos de 207,69 metros cuadrados, además de aseos y una zona de almacenaje.

Actualmente, se está redactado el proyecto de diferentes instalaciones técnicas del edificio como climatización, telecomunicaciones, que junto a la urbanización de su entorno supondrá una inversión de 130.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.