Dos individuos estafan con un billete falso a la dependienta de un comercio del barrio murciano Infante Don Juan Manuel e intentan hacer lo propio en una cafetería cercana a la zona, sin éxito, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando a las 17.50 horas de ayer un ciudadano se dirigía a un grupo de agentes de seguridad ciudadana advirtiéndoles que había presenciado como dos individuos intentaban estafar con un billete falso al camarero del bar en el que se encontraba, que finalmente se dio cuenta de la estafa y no aceptó el dinero.

Así, los agentes procedieron a hacer una batida por la zona, identificando a dos individuos cuya descripción correspondía a las características dadas por el testigo y tras cachearlos les requisaron tres billetes falsos de 20 euros cada uno.

En ese momento, y tras avistar a los agentes, la dependienta del comercio que sí había sido estafada, salió para hacerle saber a los agentes que había sido engañada y que, minutos después de la venta se dio cuenta que el billete era falso.

Los individuos fueron trasladados a Comisaría dónde se instruyeron diligencias por una falta de introducción de moneda falsa.

Consulta aquí más noticias de Murcia.