Las primeras investigaciones efectuadas por la Policía en relación al cadáver de un hombre hallado ayer por la tarde en la playa de l'Ahuir de Gandia (Valencia) apuntan a una acción voluntaria de quitarse la vida de la víctima, que presentaba un corte en el cuello.

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, en una rueda de prensa para informar del balance semanal de las actuaciones del Gobierno en la autonomía, tras ser preguntado por las novedades sobre este asunto.

Peralta ha señalado que la víctima es un hombre de nacionalidad argentina, vecina de Gandia, y ha destacado que a la espera de los resultados de la autopsia, las primeras investigaciones policiales apuntan a que podría tratase de un suicidio.

La víctima tenía unos 30 años. Cruz Roja fue la que alertó a la Policía Local sobre las 16.00 horas de ayer del hallazgo de un cuerpo sin vida en esta zona natural, próxima a la playa, y que tiene escasa visibilidad, puesto que está separada por unas dunas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.