la editorial Kalandraka presenta sus cinco primeros títulos destinados al mercado brasileño

La editorial gallega Kalandraka ha sacado al mercado los cinco primeros títulos de su colección destinados al mercado brasileño, con la creación simultánea de una nueva empresa editorial afincada en Sao Paulo --Kalandraka Brasil-- en colaboración con la editorial brasileña Callis.
Kalandraka Chega Ao Mercado Brasileiro
Kalandraka Chega Ao Mercado Brasileiro
EP/KALANDRAKA
Kalandraka Chega Ao Mercado Brasileiro

La editorial gallega Kalandraka ha sacado al mercado los cinco primeros títulos de su colección destinados al mercado brasileño, con la creación simultánea de una nueva empresa editorial afincada en Sao Paulo —Kalandraka Brasil— en colaboración con la editorial brasileña Callis.

En concreto, los brasileños podrán disfrutar de los títulos 'Grao de milho', de Olalla González y Marc Taeger; 'A zebra Camila', de Marisa Núñez y Óscar Villán; 'O leao Kandinga', de Boniface Ofogo y Elisa Arguilé; 'Perto', de Natalia Colombo; y 'Um grande sonho', de Felipe Ugalde, estos dos últimos ganadores del Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado.

Kalandraka Brasil aspira a convertirse en un "referente de calidad editorial" en el mercado brasileño, con su encuadernación en tapa dura basada en la "perdurabilidad y dignificación del libro infantil y juvenil".

Otro objetivo de la editorial con esta acción es "profundizar en el proceso de internacionalización de Kalandraka", que ya cuenta con sellos propios en Portugal, Italia y México.

Los títulos de Kalandraka Brasil han hecho su presentación oficial en el marco de la VIII edición de la Festa Literária Internacional de Paraty (Flip), que se ha celebrado desde el 4 al 8 de agosto en esta ciudad del estado de Río de Janeiro. Asimismo, la editorial también participa con un stand propio en la 21ª Bienal Internacional do Livro de Sao Paulo, que termina el domingo día 22 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento