Un joven de unos 23 años de edad ha resultado herido en un accidente de moto registrado en el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar, mientras que un varón de unos 36 años fue llevado a un centro hospitalario tras ser atropellado en Padrón (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la carretera vieja de Monforte a su paso por el lugar de Santa María de Melias, en Pereiro de Aguiar, informó el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada que evacuó al herido, un joven de 23 años, A.L.V., al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), indicaron fuentes sanitarias.

Sobre las 9.05 horas ocurrió un atropello en el kilómetro 83,500 de la carretera N-550 en Padrón, donde resultó herido el hombre J.L.V.R., de 36 años que fue llevado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en ambulancia asistencial.

Además, el choque de dos vehículos en San Cibrao das Viñas (Ourense), sucedido sobre las 8.40 horas en la carretera N-540,se saldó con una mujer de 46 años, F.L.C., herida. Fue trasladada en ambulancia asistencial al CHOU, precisaron fuentes sanitarias.

De madrugada, sobre las 2.45 horas, ocurrió también una salida de vía en la carretera que une A Merca y A Mezquita, en el primer término municipal ourensano, en el que resultó herida la joven D.C.E., de 23 años, trasladada en ambulancia asistencial al CHOU.

Por su parte, la colisión de dos vehículos sucedida sobre las 3.45 horas en Gondomar (Pontevedra) se ha saldado con una persona herida, un joven de 21 años, que fue llevado al Punto de Atención Continuada (PAC) en ambulancia asistencial del 061 para recibir asistencia, según apuntaron fuentes sanitarias.

Incendio camión

Por otro lado, sobre las 22.45 horas del jueves el 112 fue alertado del incendio en la cabina de una camión térmico ocurrida en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa, que estaba estacionado en la entrada de la localidad, en Esteiro.

Fueron movilizados la Policía Local; Protección Civil, que acudió con motobombas; y los Bomberos do Salnés, que indicaron que ardió parte de la cabina por un fuego que se originó en una rueda debido supuestamente a una avería mecánica.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.