El conductor de un camión de la basura, de 46 años, y el copiloto del mismo han resultado heridos con politraumatismos en la madrugada de este viernes tras colisionar su vehículo con un trailer, cuyo piloto resultó ileso, en la A-30 a su paso por Ulea, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar a las 00.23 horas, momento en que el Teléfono Único de Emergencias del '1-1-2' recibía una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 119 de la A-30, en dirección a Murcia, en el que un trailer, destinado al transporte de agua, y un camión de recogida de basuras colisionaron de forma que ambos vehículos fueron expulsados de la calzada.

Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Molina de Segura, efectivos de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la misma localidad. Allí se encargaron de socorrer a los integrantes del vehículo de servicio, quienes habían quedado atrapados en el interior de la cabina.

Finalmente, el conductor del camión de basura fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que el acompañante fue evacuado al Morales Meseguer, después de haber sido atendidos en primera instancia por los equipos médicos desplazados al lugar.

Consulta aquí más noticias de Murcia.