La Policía investiga la desaparición de una mujer de Pontevedra que está en paradero desconocido desde el miércoles

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Pontevedra ha abierto una investigación para localizar a Sonia Iglesias Eirín, una mujer de 38 años de Pontevedra que lleva desaparecida desde primera hora de la mañana de este miércoles.

La mujer, con domicilio en la calle Campo da Torre, no acudió el miércoles a trabajar a una tienda en la calle Benito Corbal, en Pontevedra, y tiene el teléfono desconectado desde entonces.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, la desaparecida es una mujer de 38 años con un hijo de 8 años y con una pareja y trabajo estable, por lo que su familia, según las mismas fuentes, está "desconcertada" con su desaparición.

La pareja de la mujer, J.A., con quien estaba en trámites de separación, acudió sobre las 21.30 horas del miércoles a la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra para presentar la denuncia por su desaparición.

Fuentes próximas a la familia señalaron que últimamente la relación sentimental con el padre del niño "no era buena", sin embargo, han apuntado que la joven "nunca habría dejado a su hijo".

La UDEV ha distribuido la ficha de la desaparecida a las distintas comisarías de la Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra para que colaboren en las investigaciones y tareas de búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento