La visita más esperada del año

Cabalgata:  En Alicante, Sus Majestades saldrán de Alfonso el Sabio a las 19.00 horas, para llegar a la plaza del Ayuntamiento.
La Cabalgata acabará en la plaza del Ayuntamiento.
La Cabalgata acabará en la plaza del Ayuntamiento.
Francisco González
La Cabalgata acabará en la plaza del Ayuntamiento.
Los niños alicantinos tienen esta tarde una cita con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A la espera de los regalos, durante la cabalgata, que partirá de la avenida Alfonso el Sabio, seguirá por la Rambla y Altamira hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, se reparten 500.000 obsequios y caramelos.

La cabalgata empezará a las 19.00 horas, pero una hora antes, en la plaza de toros, los tres Reyes llegarán a las 18.00 horas en helicóptero. Las puertas se abrirán a las 17.30 horas y, mientras los niños esperan a Sus Majestades, habrá un espectáculo de humor y música.

En la vecina localidad de  Sant Vicent del Raspeig, los tres Reyes Magos aterrizarán en helicóptero en el campo de hierba del Polideportivo Municipal, a las 18.30 horas.

Durante el esperado desfile, que transcurrirá por la calle de Dénia, Doctor Fleming, la plaza de Santa Faz y San Isidro hasta terminar en el parque Los Leones, circularán un total de 17 carrozas.

Y en Mutxamel, a las 19.00 horas, los monarcas saldrán del Ravalet y llegarán al Ayuntamiento. La llegada será a las 20.30 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar viajarán en dos grandes carrozas con sus pajes.

* Plaza de toros. A las 17.30 horas puertas abiertas. Y la cabalgata, en la avenida Alfonso el Sabio. A las 19.00 horas.

Por primera vez, vallas en el desfile

Para que nadie se lleve un susto cuando empiecen a llover caramelos y regalos –algunos de cierto volumen– y los más impacientes se quieran acercar demasiado al desfile, este año va a haber vallas. Los organizadores de la cabalgata quieren que el paso de la comitiva transcurra esta tarde sin sobresaltos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento