Un total de 17 establecimientos de Ávila, Burgos y Cantabria se dará cita en la décima edición de la Feria 'Ávila Stock', que tendrá lugar en el Paseo de El Rastro de la capital abulense desde hoy y hasta el 24 de agosto.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro Comercial Abierto Ávila Centro, que organiza el evento en colaboración con la Cámara de Comercio y el Consistorio abulenses, la feria cuenta con un presupuesto de 17.500 euros y se configura como una "oportunidad única" para encontrar moda, calzado, ropa deportiva, menaje y otros muchos productos "a los mejores precios".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el gerente de Ávila Centro, Josué Barrera, manifestó que la feria "tiene ya un éxito importante" que la convierte en "uno de los eventos más consolidados" que desarrolla el Centro Comercial Abierto y cuya continuidad responde a "la calidad del producto y su diversidad".

Asimismo, aseguró que el objetivo de 'Ávila Stock' no es otro que "crear riqueza mientras se ofrece a los clientes productos de todo tipo a precios más bajos que en los propios establecimientos".

De esta forma, el número de participantes, entre los que se ha incluido una conservera de Santoña (Cantabria), una empresa de Burgos y varias llegadas de municipios abulenses como Arenas de San Pedro o El Hoyo de Pinares, se mantiene con respecto a años anteriores, aunque éstos dispondrán de más espacio para compensar el "importante esfuerzo" que realizan los establecimientos con su participación en "una situación muy complicada" desde el punto de vista económico.

La inauguración de la feria tendrá lugar hoy a las 11.00 horas, mientras que las carpas estarán abiertas en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.00.

Consulta aquí más noticias de Ávila.