Los leoneses podrán "volar" en un caza de la Patrulla Águila en El Corte Inglés

El nuevo simulador de vuelo de la Patrulla Águila, la escuadrilla acrobática del Ejército del Aire, visitará hoy León en la quinta etapa en su circuito por diferentes ciudades españolas.

El nuevo simulador de vuelo de la Patrulla Águila, la escuadrilla acrobática del Ejército del Aire, visitará hoy León en la quinta etapa en su circuito por diferentes ciudades españolas.

El emulador de vuelo de la Patrulla Águila es un sistema que replica el vuelo de un avión C-101 del Ejército del Aire. Consiste en una cabina en la que en grupos de catorce personas se pueden experimentar de una manera muy aproximada a la realidad las sensaciones que transmite la aeronave en un vuelo acrobático.

Cualquier leonés que durante hoy o mañana realice una compra en El Corte Inglés por un importe igual o superior a 20 euros tendrá la oportunidad única de vivir en su propia piel un vuelo acrobático a bordo de un caza C-101 del Ejército del Aire, una experiencia sobrecogedora que se consigue gracias a la suma de movimientos y fuerza G controladas por ordenador y combinadas con la última tecnología audiovisual, efectos sensoriales y 3D que incorpora esta sofisticada máquina de realidad virtual.

El emulador, patrocinado por El Corte Inglés, acerca a los no iniciados a las sensaciones de los pilotos a los mandos de una aeronave, mediante la proyección de una filmación de gran impacto visual a la que se asocia el movimiento de la propia cápsula. Los pasajeros disponen de asientos diseñados ergonómicamente que proporcionan una vista de la pantalla sin obstáculos.

El impactante simulador estará estacionado frente a El Corte Inglés, en el parque de la calle Octavio Álvarez Carballo, y donde permanecerá en funcionamiento el viernes y el sábado desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento