Sparring Son, formado por Sergio Domínguez y la también actriz y cantante Rebeca Torres, llegarán este viernes a la programación estival de los Jardines de la Buhaira con 'Viaje al crepúsculo del amor', un espectáculo que mezcla danza, canción de autor e interpretación.

Este proyecto multidisciplinar ha sido musicalmente dirigido por Álvaro Gandul —que ha colaborado con artistas de la talla de Raimundo Amador, Rosario Flores, Kiko Veneno, Manolo García, Jackson Browne o John Cale— y cuenta con la colaboración del coreógrafo y bailarín Manuel Cañadas y del actor, director de teatro y cine y jefe de casting Julio Fraga, se indicó en nota de prensa.

Gandul —teclados, piano y acordeón—, junto a Dani Galiano —batería y percusión—, Félix Roquero —guitarras y violín— y Roberto Alda —bajo— acompañan a la pareja e inician un nuevo viaje artístico que pasea de la canción a la coreografía para crear una relación "íntima y especial" en un tiempo concreto y un espacio.

En 'Viaje al crepúsculo del amor' Sparring Son interpreta 13 textos que son 13 canciones, 13 pasajes y 13 bailes que, durante algo más de una hora, envuelven al espectador para empujarlo a sentir y a vibrar gracias a una receta que juega con los ingredientes de una "noble y muy honesta" puesta en escena: la luz, la interpretación, el baile, la voz, la música, etcétera.

Las letras y composiciones de Sergio Domínguez son, en la garganta de Rebeca Torres, un poema al amor, al sentimiento, a vivir y respirar. Con una producción rayana en la exquisitez, pero a la vez bizarra, cabaretística y circense, las canciones reflejan ese canallismo "delicado y tierno" al que ayuda el humor inteligente.

Las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, que se celebra por segundo año consecutivo y que se prolongarán hasta el 12 de septiembre, es una iniciativa que surgió el pasado año de varias compañías profesionales como son Artegestión, Teatro Clásico de Sevilla, La Tranfulla, Viento Sur Teatro, Extrés Teatro y Compañía Lírica de Andalucía, y que obtuvo en su primera edición un gran éxito de público.

Las entradas para asistir a todos estos espectáculos —que comenzarán a las 22,00 horas, se pueden comprar en el 902 02 19 52, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas. En este teléfono también se puede conseguir toda la información para los espectáculos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.