Tuenti presenta su moneda virtual y Facebook es criticado por el nuevo 'Places'

  • Tuenti presenta nuevos juegos en los que se podrá usar su moneda.
  • Facebook lanza su servicio de geoposicionamiento.
  • Nuevas críticas referentes a la privacidad por esta herramienta.
Juegos de Tuenti (izda) y Places de Facebook (dcha).
Juegos de Tuenti (izda) y Places de Facebook (dcha).
TUENTI / FACEBOOK
Juegos de Tuenti (izda) y Places de Facebook (dcha).

Si hace dos meses hablábamos de la polémica surgida alrededor de la moneda virtual de Facebook, es ahora otra gran red social como Tuenti la que anuncia la suya.

Además de añadir nuevas opciones a sus juegos, a través de nuevos lanzamientos como el juego 'Towner' (al que se sumarán nuevos títulos en el futuro), con las que se podrán compartir los resultados obtenidos con los contactos, Tuenti también ha presentado una moneda virtual con la que operar, 'Tuenti créditos'.

Se trata de un sistema de micropagos, como explican desde Portaltic, que permitirá adquirir servicios y productos, bienes virtuales en juegos, mejorar la carrera del jugador... a través de varias formas: SMS, tarjetas de crédito o PayPal.

Críticas al 'Places' de Facebook

Por otro lado, Facebook acaba de presentar Facebook Places, el servicio de geoposicionamiento de esta red social. Desde varios blogs ya han surgido voces que lamentan un nuevo fallo referente a la privacidad del usuario con esta nueva herramienta.

Según explican desde Alt1040, cualquier amigo puede, por defecto, geoposicionarte en cualquier momento, con lo que ello conlleva, tanto si esa localización es cierta como falsa.

Desde el blog citado explican cómo solucionar esto. Algo sencillo "pero que no debería hacer" el usuario, argumentan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento