Llegan Sus Majestades

Reyes: Las tradicionales cabalgatas recorren las calles de Madrid y otros muchos municipios de la comunidad.
La gran cabalgata de Reyes volverá a pasar, como ya es tradición, por la Puerta de Alcalá.
La gran cabalgata de Reyes volverá a pasar, como ya es tradición, por la Puerta de Alcalá.
Archivo
La gran cabalgata de Reyes volverá a pasar, como ya es tradición, por la Puerta de Alcalá.
Como cada año, los Reyes atraviesan Madrid, donde cada barrio tiene su propia cabalgata. La mayor de todas saldrá a las 18 h del Retiro. El acto multicolor recorrerá Alcalá y Sol, para terminar en la Plaza Mayor. También se podrá ver en Telemadrid.

Alcorcón: A las seis de la tarde 25 carrozas acompañarán a los Reyes desde la avenida de la Libertad hasta la plaza del Ayuntamiento.

Alcalá de Henares: El espectáculo partirá a las 18 h de la Ciudad Deportiva y llegará a la plaza de la Juventud, pasando por la de Cervantes y la calle Libreros.

Alcobendas: La cabalgata nacerá en la avenida de España. Pasará por la plaza del Pueblo y llegará sobre las 19.15 h al punto de partida.

Móstoles: Los Reyes repartirán miles de caramelos durante el recorrido, que comenzará en la avenida de Carlos V a las 18 h y acabará en la plaza de España.

Getafe: Sus Majestades llegarán en helicóptero al polideportivo Juan de la Cierva. A las 18.30 h partirán de la avenida Juan de Borbón para terminar en la plaza de la Constitución a las 20.30 h.

Torrejón de Ardoz: A las 18 h, las ocho carrozas partirán de la calle Alcalá para terminar en la Plaza Mayor.  Un total de 55 niños repartirán caramelos, en una cabalgata en la que habrá un pasacalles.

Fuenlabrada: La comitiva saldrá a las 17 h de la calle Cuzco y terminará en la plaza de la Constitución, con un pregón que leerá David Castillo, que interpreta a Jonathan en la serie Aída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento