Dispara con balas de goma a su casero, que entró por la fuerza a exigirle el alquiler

  • El propietario rompió una ventana de la casa.
  • La pareja que vivía en ella le adeudaban varios meses de alquiler.
  • Uno de ellos le disparó balas de goma con una escopeta.

La Guardia Civil del puesto de Guadiaro en San Roque (Cádiz) ha detenido a una persona por entrar por la fuerza en una vivienda para exigir el pago del alquiler a sus inquilinos, así como a uno de los habitantes de la casa por disparar con balas de goma al dueño de inmueble.

El instituto armado ha informado etse jueves de que los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles, cuando la central recibió un aviso de que una persona había efectuado un disparo en un domicilio de Sotogrande (San Roque).

Los agentes que se personaron en la vivienda llegaron a la conclusión de que su propietario rompió una ventana de la casa que tenía alquilada a una pareja. Una vez en el interior, agredió presuntamente a uno de los inquilinos, por lo que el otro arrendatario cogió una escopeta de caza que tenía en el domicilio para efectuar un disparo al aire con proyectiles de goma.

Según la Guardia Civil, la disputa se originó porque los inquilinos adeudaban varios meses de alquiler al propietario. Los agentes, al comprobar el arma y la documentación, constataron que carecía de documentación que amparase su tenencia legal en España.

C.A.L., natural de Francia, fue detenido como presunto autor de un delito de tenencia Ilícita de armas y M.M.R.C., natural y residente en Madrid, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que, con los detenidos y arma intervenida, una escopeta del calibre 12, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento