La Feria de Murcia traerá este año a Chayanne, Muchachito, Efecto Mariposa, El Bicho, Orozco, Coti, Bosé y Sabina

Casi una treintena de conciertos llenarán de música los escenarios de Murcia con motivo de la Feria, que se celebra desde el 3 al 13 de septiembre, y entre los que destacan el de Muchachito Bombo Infierno, Efecto Mariposa, La Guardia, Orozco, Chayanne, El Bicho, El Consorcio, Los Violadores del Verso, The Christians, Coti, Sidonie, Miguel Bosé, Los Secretos y Joaquín Sabina.

Casi una treintena de conciertos llenarán de música los escenarios de Murcia con motivo de la Feria, que se celebra desde el 3 al 13 de septiembre, y entre los que destacan el de Muchachito Bombo Infierno, Efecto Mariposa, La Guardia, Orozco, Chayanne, El Bicho, El Consorcio, Los Violadores del Verso, The Christians, Coti, Sidonie, Miguel Bosé, Los Secretos y Joaquín Sabina.

A ellos hay que sumar las actuaciones incluidas en el programa 'Acordes en Feria', que incluye las de las Agrupaciones Musicales Las Musas de Guadalupe, Cabezo de Torres y de Beniaján, y la Orquesta de Plectro de Puente Tocinos.

Igualmente, Miguel Bosé, Los Secretos y Joaquín Sabina también vendrán a Murcia en el mes de septiembre. Así, Bosé actuará en la Plaza de Toros el 23 de septiembre, y el 25 lo hará Sabina en el mismo escenario; mientras que Los Secretos tienen prevista su actuación en el Parque de Fofó el día 24.

Igualmente, cada noche en el escenario de los Huertos habrá una actuación musical. Serán un total de 12, y entre ellas destacan las de Bionda, Azarbe, Jubón y Trova y Roser, según fuentes del Consistorio.

Un total de 14 conciertos componen los programas Música en la Feria y 'Acordes en Feria' que organiza la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular y que tendrán lugar en diversos escenarios, tales como el de Murcia Parque, Plaza de la Cruz Roja, Cuartel de Artillería, Auditorio Parque de Fofó y Jardín de Floridablanca.

A ellos se suman los otros tres mencionados —Bosé, Sabina y Secretos—, lo que hace un total de 17, más los 12 de los huertos, lo que eleva la cifra global a 29 conciertos en la Feria, además de los que se incluirán en el Lemon Pop Festival.

PROGRAMACIÓN

La primera de las actuaciones será la de Muchachito Bombo Infierno, el viernes 3 de septiembre, a las 22.00 horas, en Murcia Parque. La venta de entradas se realiza a través de Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y Servicam.

El sábado 4 está previsto, a las 12.00 horas, el concierto de la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe, dentro del ciclo Acordes en Feria, en la Plaza Juan González Moreno. El acceso es libre.

Ese mismo día, a las 22.00 horas, actúan en el Auditorio de Murcia Parque Los Violadores del Verso. La venta de entradas la gestionan Red Ticketmaster, Discos Tráfico, cines de verano Parque Fofó y Murcia Parque y 'www.comun20.com'.

Al día siguiente, el domingo 5 de septiembre, dentro del ciclo Acordes en Feria, se celebrará a las 12.00 horas el concierto de Orquesta de Plectro de Puente Tocinos, en la Plaza Esteve Mora. El acceso es gratuito; y a las 22.00 horas, en la Plaza de la Cruz Roja, actúan Efecto Mariposa y La Guardia. El acceso es libre.

El jueves 9 de septiembre, a las 22.00 horas, lo hará Orozco. La venta de entradas se ha centralizado en Ticketmaster, Codeticket y Discos Tráfico; mientras que los conciertos del viernes 10 tendrán lugar a las 22.00 horas, en el Cuartel de Artillería, con Chayanne. La venta de entradas en El Corte Inglés y entradas.com.

A la misma hora, en Murcia Parque, los finalistas del concurso 'A tu vera' presentarán el espectáculo 'Suspiros de España'. La venta de entradas será en Cajamurcia, Halcón Viajes, Carrefour, Discos Tráfico, Zowie Discos y Fnac.

Finalmente, el sábado 11 de septiembre, a las 12.00 horas, se celebrará el concierto de la Agrupación Juvenil de Beniaján, con acceso libre; y a las 22.00 horas, El Bicho actuará en Murcia Parque. Las entradas se venden en Paz ñ, La Aduana, Eleclerc, cines de verano Murcia Parque y Parque Fofó, Centro Social Universidad de Murcia y Piscina Salabosque.

Para el 12 de septiembre, domingo, el ciclo Acordes en Feria ofrecerá el concierto de la Banda de Música de la Agrupación musical de Cabezo de Torres, con acceso libre, en el Jardín de la Pólvora; y a las 22.00 horas, en la Plaza de la Cruz Roja, actuará El Consorcio, con acceso libre.

A la misma hora, en el Auditorio del Parque Fofó, se celebrará el concierto de The Christians. Las entradas para este último se venden en Ticketmaster, Disco Tráfico, Musik y Discos Carrots de Cartagena.

El programa de conciertos finalizará el lunes 13, con el que ofrece Murcia 40 POP con POL3.14, Sidonie y Coti, con entrada gratuita, en el Aparcamiento de Nueva Condomina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento