Una mujer fallece por inhalación de humo en un incendio fortuito declarado en su vivienda

Una mujer de 25 años falleció el pasado viernes por inhalación de humo en un incendio fortuito declarado en su vivienda de la calle Tres de Abril de 1979, a la altura del número 10, según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos y de Policía.

El fuego, de cuya existencia se ha informado en esta jornada, se originó sobre las 21.00 horas en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en una séptima planta, por causas que no han sido precisadas, aunque todo apunta a que el incendio fue fortuito.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos y observaron humo de poca densidad. Con un vehículo de altura, los efectivos accedieron a la vivienda por el exterior y hallaron un pequeño fuego en una habitación.

Los efectivos localizaron a una mujer, de 25 años y de nacionalidad brasileña en la casa, que se encontraba consciente, por lo que la ayudaron a bajar hasta el rellano del edificio, donde una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente la estaba esperando para trasladarla al hospital.

Los sanitarios llevaron a la joven al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció momentos después por inhalación de humo, de monóxido de carbono, según las mismas fuentes. Por su parte, los bomberos —acompañados de una ambulancia, de un vehículo de altura, otro de extinción y uno más de mando— se quedaron en el lugar de los hechos ventilando la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento