Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido padres de una niña llamada Carla

  • Nació por cesárea a primera hora de este miércoles en Palma.
  • Tanto la madre como el bebé se encuentran en "perfecto estado".
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo.
EFE
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el tenista mallorquín Carlos Moyá han sido padres de su primera hija, Carla, que ha nacido en Palma de Mallorca a las 09.20 horas de este miércoles.

La niña ha pesado 2.860 gramos y, aunque el parto ha sido por cesárea, tanto la madre como la hija se encuentran en "perfecto estado", según ha informado en un comunicado USP Clínica Palmaplanas.

El tenista mallorquín de 33 años está apartado de la competición desde el pasado mayo por una lesión en el pie derecho. En abril de 2009 Moyá se operó de una rotura parcial del hueso isquión de la cadera derecha en la inserción del tendón y últimamente ha padecido una tendinitis en el peroneo, con fractura por estrés en el pie derecho.

En 1999  fue el primer español en situarse como número 1 del ránking de la ATP desde 1973, donde se mantuvo dos semanas. Por su parte, Carolina Cerezuela, de 29 años, comenzó su trayectoria ascendente en teatro y televisión, y alcanzó el reconocimiento del público con Camera café. Su último trabajo ha sido en Adivina quién viene a cenar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento