Las Corts sacan a licitación por cerca de un millón de ? el equipamiento del mobiliario de la nueva sede de los grupos

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este martes el anuncio de la convocatoria de licitación pública para la prestación del suministro del equipamiento mobiliario y otros elementos del nuevo edificio que albergará la sede de los grupos parlamentarios, por un importe de 965.296,42 euros, IVA incluido.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este martes el anuncio de la convocatoria de licitación pública para la prestación del suministro del equipamiento mobiliario y otros elementos del nuevo edificio que albergará la sede de los grupos parlamentarios, por un importe de 965.296,42 euros, IVA incluido.

El plazo máximo de entrega del mobiliario será de tres meses, a contar desde la firma del contrato. La fecha prevista de iniciación que figura en el anuncio es el próximo 15 de octubre y, "en cualquier caso, después de la firma del contrato", según especifica el documento aprobado por la reunión de la Mesa de las Corts del pasado 27 de julio.

El pliego de cláusulas administrativas particulares, el pliego de prescripciones técnicas, el proyecto técnico y el cuadro de características del contrato de este concurso pueden obtenerse en la Secretaría General de las Corts Valencianes, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

La retirada de esta documentación y la concertación de visitas se podrá hacer a partir de la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y hasta el día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Esta información también se encuentra disponible en la página web de la institución.

El presupuesto máximo de licitación del suministro del equipamiento mobiliario y otros elementos que deberá aportar la administración asciende a la cantidad de 965.296,42 euros, IVA de 18 por ciento incluido.

Las Corts exigen una garantía provisional de 19.306 euros, en base a la ley de Contratos del Sector Público, lo que supone un 2 por ciento de la retención de crédito efectuada, así como una garantía definitiva del 5 por ciento del presupuesto de adjudicación.

Las proposiciones se podrán presentar hasta el viernes 24 de septiembre de 2010 a las 14.00 horas, en el Registro General de las Corts Valencianes. La apertura de las propuestas se ha fijado para el martes 28 de septiembre, a las 10.00 horas, en la Sala de Comisiones A, del Palau de las Corts.

Los licitadores deben aportar cuatros sobres con documentación acreditativa de la capacidad y la solvencia de las empresas; la propuesta técnica, solvencia técnica adicional y otras mejoras, y la documentación suficiente para evaluar la calidad de los productos ofertados con catálogos, referencias de calidad, datos del sector o fotografías. El mobiliario deberá ajustarse a la composición y características fijadas por las Corts.

HASTA 60

Puntos para la oferta económica

El cuarto sobre incluirá la oferta económica, los precios netos desglosados y el precio total. Precisamente la oferta económica será el factor que más se tendrá en cuenta para adjudicar el concurso, ya que se valorará hasta con 60 puntos. El plazo de entrega contará hasta 5 puntos y el plazo de garantía del mobiliario entregado también hasta 5 puntos.

Asimismo, las características técnicas y constructivas recibirán hasta 10 puntos, los certificados de calidad hasta 5 puntos, la experiencia en contratos afines también hasta 5 puntos y las mejoras hasta 10 puntos.

La mesa de contratación está presidida por Rafael Maluenda y compuesta también por María Fernanda Vidal, Antoni Such, Isabel Escudero, el letrado Juan Antonio Martínez, el jefe del Servicio Económico de las Corts, el jefe del Servicio Asistencia Técnica y Mantenimiento y el jefe de mantenimiento de la Cámara, que actuará como secretario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento