Gracia Querejeta rodará para Antena 3 una mini serie sobre Rocío Jurado

  • Constará de dos episodios que recogerán la vida de 'la más grande'.
  • Está previsto que se estrene a lo largo del próximo año.
  • Participará activamente la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco.
Rocío Jurado durante una actuación en una imagen de archivo.
Rocío Jurado durante una actuación en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La vida de la cantante Rocío Jurado será llevaba a la pequeña pantalla por la realizadora madrileña Gracia Querejeta, quien dirigirá para Antena 3 una mini serie de dos episodios que se estrenará en 2011.

La realizadora, cuyo último trabajo para cine fue Siete mesas de billar francés, se encargará de poner en imágenes la vida de la que fuera conocida como 'la más grande', quien falleció el 1 de junio de 2006 a causa de un cáncer de páncreas.

En este proyecto, producido por New Atlantis y todavía en fase de escritura, también participará activamente la hija de la tonadillera Rocío Carrasco, y está previsto que se estrene en Antena 3 a lo largo del próximo año.

Querejeta, que en televisión ha dirigido capítulos de series como Hospital central o Cuéntame, volverá a transitar por el universo femenino que más fama le ha dado en películas como Cuando vuelvas a mi lado, aunque esta vez alrededor de una figura pública marcada por el éxito profesional y el revuelo mediático.

Con canciones como Se nos rompió el amor o Como una ola y sus dos matrimonios, con el boxeador Pedro Carrasco y el torero José Ortega Cano, Rocío Jurado, nacida en Chipiona (Cádiz) en 1944, también protagonizó en el cine títulos como La Lola se va a los puertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento