Suede vuelve a la carga en noviembre

Tras siete años separados, la mítica banda británica se reúne para ofrecer una minigira de conciertos. Barcelona será parada obligada de Brett Anderson y los suyos.
El grupo británico Suede
El grupo británico Suede
Archivo

Ya es oficial: el grupo británico Suede vuelve a la carga. Lo que parecía un reencuentro puntual con motivo de un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres el pasado mes de marzo ha acabado convirtiéndose en una minigira europea los próximos meses de noviembre y diciembre que, además, cuenta con una fecha en España. La cita será el 26 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y las entradas pueden comprarse desde el pasado 6 de agosto en www.salarazzmatazz.com y a partir del 1 de septiembre en www.ticketmaster.es.

La vuelta de Suede (estandarte del britpop de los 90 junto a grupos como Oasis, Pulp o Blur) supone el primer concierto de la banda desde su disolución en 2003, momento en que su líder Brett Anderson decidió poner en marcha un proyecto paralelo, The Tears, y posteriormente iniciar su carrera en solitario. La reunión de Suede no representa, sin embargo, el regreso de su mítico guitarrista Bernard Butler, que abandonó la banda en 1994, y al que reemplazará Richard Oakes.

Su concierto de Barcelona será, sin duda, el momento ideal para rememorar grandes éxitos de la banda británica como Trash, Heroine, New Generation, Beautiful Ones, She's In Fashion o She, que forman parte del imaginario musical de toda una generación.

Más información: www.suede.co.uk

Mostrar comentarios

Códigos Descuento