El humorista Julián López pregona esta noche las fiestas de El Provencio (Cuenca), su pueblo natal

El actor, músico y humorista Julián López, integrante del grupo creador de los programas televisivos 'La Hora Chanante' y 'Muchachada Nui', pregonará esta noche las fiestas de El Provencio (Cuenca), su pueblo natal.

La cita es a partir de las 00.00 horas en la pista polideportiva del municipio conquense. Con el encargo de este pregón, el Ayuntamiento quiere rendir un homenaje a uno de sus paisanos más notables y agradecer que López haya dado a conocer su pueblo. De hecho, el popular artista siempre ha destacado que el humor manchego constituye una de las bases de su labor creadora.

Será el segundo acto público en una semana que este polifacético creador protagoniza en El Provencio. La semana pasado actuó ante sus paisanos en un espectáculo de monólogos junto a otros integrantes de 'Muchachada Nui' como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

Fue una de las pocas actuaciones conjuntas del colectivo, que ya ha iniciado el rodaje de su nuevo proyecto televisivo. Se trata de 'Museo Coconut', una comedia de situación con público en directo que se emitirá a partir de otoño en el canal Neox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento