La Diputación de Palencia destina 79.500 euros a la nueva Casa Consistorial y consultorio médico de Reinoso de Cerrato

La nueva Casa Consistorial y el consultorio médico de la localidad palentina de Reinoso de Cerrato han sido inauguradas esta mañana por el Presidente de la Diputación de Palencia --que ha financiado las obras con 79.500 euros--, Enrique Martín, que ha invitado a todos los vecinos a hacer del Ayuntamiento "la casa de todos".
Inauguración de la Casa Consistorial de Reinoso de Cerrato (Palencia)
Inauguración de la Casa Consistorial de Reinoso de Cerrato (Palencia)
DIPUTACIÓN DE PALENCIA
Inauguración de la Casa Consistorial de Reinoso de Cerrato (Palencia)

La nueva Casa Consistorial y el consultorio médico de la localidad palentina de Reinoso de Cerrato han sido inauguradas esta mañana por el Presidente de la Diputación de Palencia —que ha financiado las obras con 79.500 euros—, Enrique Martín, que ha invitado a todos los vecinos a hacer del Ayuntamiento "la casa de todos".

El presidente de la Institución provincial ha deseado que la nueva Casa Consistorial "no sea sólo un edificio en el que realizar trámites administrativos, sino un punto de encuentro en el que todos los vecinos se den cita para trabajar juntos por su pueblo".

Asimismo, según informaron a Europa Press fuentes de la Diputación de Palencia, Martín agradeció "muy especialmente" el interés mostrado por el alcalde de la localidad, Francisco Calleja, para que el nuevo Ayuntamiento sea una realidad. "Siempre ha sido una de sus mayores inquietudes y ha trabajado mucho por conseguirlo" recordó.

Por su parte, el alcalde del municipio manifestó su alegría por que los vecinos puedan ahora disfrutar de una infraestructura "que tanto ayuda a mejorar su calidad de vida", al tiempo que agradeció la ayuda recibida por el diputado de la zona del Cerrato, Jesús Duque, presente también en el acto de inauguración junto al vicepresidente de la Diputación, Isidoro Fernández Navas.

La construcción de la nueva Casa Consistorial de Reinoso de Cerrato ha sido posible "gracias a la financiación de la Diputación", que concedió dos subvenciones de 50.000 euros y 20.000 euros con cargo al Programa de Planes Provinciales de 2008 y 2009, respectivamente, junto otra subvención de 9.500 euros para la adquisición del nuevo mobiliario, según señalaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento