Una mujer mató a su pareja en marzo y guardaba el cadáver en su casa de Santa Pola

  • La mujer es una española de 41 años y ha sido imputada.
  • El cadáver del hombre fue hallado en la casa de la imputada.
  • El arma blanca con el que se cometió el crimen estaba en la casa.

La Guardia Civil ha imputado a una mujer de 41 años como presunta autora de la muerte de su pareja sentimental, cuyo cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado el pasado lunes en una vivienda de Santa Pola (Alicante). El crimen se cometió hace cinco meses.

La mujer, que cumple en la actualidad una condena por otro delito, salió de la cárcel el jueves hoy para declarar sobre este suceso y, una vez concluida esta diligencia, ingresó nuevamente en el centro penitenciario.

La víctima es un hombre de 57 años y el arma homicida ha sido encontrada en el domicilio de la imputada, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Las investigaciones comenzaron el pasado lunes, cuando se halló en una vivienda del municipio alicantino de Santa Pola el cadáver de este hombre en avanzado estado de descomposición.  Fueron los hermanos del fallecido quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre el pasado lunes 9 de agosto cuando llegaron a la vivienda de Santa Pola para iniciar las vacaciones.

El cuerpo sin vida presentaba una herida producida con un arma blanca que probablemente le causó la muerte y las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron en marzo pasado.

Desde entonces, sus familiares y vecinos no habían tenido noticias del fallecido, sin sospechar que pudiera encontrarse en el domicilio que compartía con su pareja, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento