Jennifer López, el mejor trasero del mundo

  • El portal WENN ha elaborado una lista con los mejores culos.
  • La segunda posición la ocupa la cantante Beyoncé.
  • López tiene asegurado su trasero con 4,5 millones de euros.
La cantante y actriz Jennifer López en una imagen de archivo.
La cantante y actriz Jennifer López en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La cantante y actriz Jennifer López en una imagen de archivo.

El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido votado como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN, según recoge la prensa estadounidense.

El 37% de los votantes se decantó por las curvas de la protagonista de Selena, Anaconda o Sangre y vino, quien nunca ha ocultado que está orgullosa de sus posaderas.

"Hago ejercicios especiales en cuclillas y levanto mucho peso en el gimnasio para que mi trasero tenga ese aspecto", dijo en su momento la actriz, según cita el portal WENN. "Y, en cierto sentido, me halaga que la gente me haga cumplidos sobre mi culo", añadió.

En segundo lugar de la votación aparece la cantante Beyoncé Knowles, con el 22% de los votos, seguida por la modelo Kim Kardashian y la colombiana Shakira (ambas con un 18% de votos). La quinta plaza se la quedó la modelo Coco, esposa del actor Ice-T.

No es la primera vez que J.Lo lidera una lista gracias a su trasero, que, a su vez, está asegurado con una póliza de 6 millones de dólares (más de 4,5 millones de euros), y que ha sido objeto de excéntricos regalos como el de su ex novio Ben Affleck, quien le obsequió un inodoro con incrustaciones de rubíes y diamantes.

López sin acuerdo para ser jurado de America Idol

A falta de confirmación oficial, en los últimos días López ha sido objeto de varios rumores que apuntan a que finalmente no participará como miembro del jurado del programa de televisión American Idol.

La edición digital de People, la misma publicación que reveló a finales de julio el acuerdo alcanzado por la cadena Fox y López, ahora sostiene que las demandas de la artista "se le fueron de las manos" y que Fox se hartó de la situación.

La semana pasada, otras publicaciones aseguraron que López nunca fue la primera elección de la cadena, quien trató de convencer previamente para el puesto a Elton John y Barry Manilow tras el abandono de Ellen DeGeneres, que se retiró poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento