Cuatro heridos, uno de ellos grave vital, tras sufrir un accidente de tráfico en El Altet

Un mujer de 45 años ha sido trasladada al Hospital General de Elche (Alicante) con pronóstico grave vital, tras sufrir traumatismos múltiples en un accidente de tráfico ocasionado este jueves en la carretera N-332 a su paso por la pedanía ilicitana de El Altet, en el que también han resultado heridas tres personas más, según ha explicado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos corresponden a dos mujeres de 35 y 58 años que han sido trasladadas al Hospital General de Elche con pronóstico leve, al sufrir sendos latigazos cervicales.

Asimismo, un hombre de 31 años ha sufrido una fractura de tobillo y un traumatismo en el tronco, por lo que ha sido desplazado al Hospital General de Alicante con pronóstico grave funcional.

El accidente se ha producido alrededor de las 18.10 horas en el kilómetro 97 de la N-332 a su paso por El Altet, donde han acudido una unidad del Servicio Atención Médico Urgente (SAMU) y dos del Soporte Vital Básico (SVB).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento