Eminen junto a Rihanna
Dos secuencias del vídeo de 'Love the Way You Lie', de Eminen junto a Rihanna. YOUTUBE

Megan Fox y Dominic Monaghan protagonizan el videoclip que han grabado juntos Eminem y Rihanna y que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos medios estadounidenses ven en las letras y las imágenes de Love the Way You Lie una apología de la violencia de género.

El propio rapero ha salido al paso de las acusaciones, defendiendo su trabajo como "algo excelente que refleja fuerza y emociones de algo tan difícil de controlar como son los sentimientos de pareja, en los que se va del amor al odio con facilidad". Rihanna, quien vivió un episodio de violencia machista con su ex pareja Chris Brown, también ve con buenos ojos el resultado final: "La canción de Eminem (que cuenta su relación con su ex esposa Kim) arroja más luz sobre un problema como la violencia dentro de la pareja".

Las imágenes muestran (bajo el título Me encanta tu forma de mentir) a una joven y atractiva pareja, protagonizada por Megan Fox y Dominic Monaghan, sumida en una relación en la que existe tanta pasión amorosa como violencia, con imágenes que van desde peleas a golpes entre ambos hasta secuencias que rozan lo erótico.

El tema, por otro lado, se ha colocado entre los más escuchados en las listas de EE UU y ha sido el propio Eminem el que se ha apresurado a decir que desea trabajar en más ocasiones con la bella Rihanna. Incluso, hay medios en los que se afirma que Eminem ha quedado prendado por algo más que la voz de la cantante de Barbados.