Herido grave un conductor tras salirse de la vía el camión que conducía, sin mercancías peligrosas

Dos personas resultan heridas tras colisionar los vehículos en los que viajaban, a la altura de Lousame (A Coruña)

El conductor de un camión ha resultado herido grave tras salirse de la vía el vehículo, que no transportaba mercancías peligrosas, y volcar sobre la calzada en el término municipal de Guitiriz (Lugo).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico y fuentes del 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 14.10 horas en el kilómetro 540 de la autovía A-6 en la salida hacia Santiago en Guitiriz.

El camión de la marca Renault con matrícula PO-9523-BN se salió de la vía y volcó en la calzada, resultando herido el conductor, J.C.A.O., de 39 años y vecino de Pontevedra, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Fuentes del 112 han indicado que el accidente no provocó retenciones en la carretera, porque quedó fuera de la vía, pero sí dañó un muro de la calzada, que acabó derrumbándose. Al lugar se desplazaron bomberos de Betanzos, pero no fue necesaria excarcelación. LOUSAME

Por otro lado, se ha registrado otro siniestro en el término municipal de Lousame, sobre las 19.41 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la carretera AC-543, en el lugar de San Xusto.

Como consecuencia del suceso, dos personas resultaron heridas. Al lugar del siniestro, se desplazaron efectivos del 061, así como de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña.

Además, una persona quedó atrapada en su vehículo tras volcar el coche en el que viajaba, aunque no tuvo que se excarcelada, sino que bastó con ayudar a salir a la víctima por una puerta lateral del coche.

El siniestro ocurrió sobre las 18.53 horas en Tordoia (A Coruña) y la persona accidentada tuvo que recibir asistencia sanitaria. Al lugar, también se desplazaron los bomberos de Ordes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento