Una caravana móvil de información turística sobre Lorca comienza este miércoles su recorrido en el Pilar de la Horadada

El puerto deportivo de Juan Montiel y Mojacar serán otros de sus destinos
Stand de Lorca
Stand de Lorca
AYUNTAMIENTO LORCA
Stand de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca inicia su primera campaña de promoción turística por la costa valenciana, murciana y andaluza con la nueva caravana móvil de información turística que visitará este miércoles la playa del Pilar de la Horadada 'Las Mil Palmeras', permaneciendo allí hasta el próximo 16 de agosto, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Lorca.

Igualmente, del 16 al 19 de agosto recorrerá el Puerto Deportivo de Juan Montiel de Águilas y del 20 al 23 de agosto estará en Mojacar.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha explicado que esta es la primera vez que se pone en marcha el Punto Móvil de Información Turística del Consistorio que repartirá material promocional y turístico como planos, folletos o dípticos que explicarán, entre otras cosas, actividades como las de 'Lorca Taller del Tiempo' o las de 'Noches del castillo'.

Igualmente, repartirá 'merchandaising' y programas del concierto solidario que se celebrará el 19 agosto en la Fortaleza del Sol y que contará con grupos como Cómplices o los Secretos.

El concejal ha explicado que con este nuevo sistema de información turística se apuesta por recabar "la atención de turistas potenciales también fuera de los circuitos promocionales ordinarios", y ha recalcado que este nuevo recurso amplía las capacidades turísticas del municipio y va a permitir promocionar la ciudad de Lorca de una forma efectiva, útil y dinámica.

Del mismo modo, su utilidad será también dentro de la propia ciudad, puesto que permitirá establecer un punto turístico más en fechas y actividades de especial trascendencia, como la Feria o la Semana Santa lorquina, con el valor añadido de poder cambiar su ubicación de una forma constante y sencilla.

Finalmente, Montiel ha recordado que los esfuerzos en promoción realizados esta legislatura están llevando al municipio a estar presente en las principales ferias de turismo, como FITUR, Turismur y la Feria de Cáceres

Mostrar comentarios

Códigos Descuento