Muere un vigilante de aduanas tras caer al mar

Un trabajador del Servicio de Vigilancia Aduanera falleció el pasado martes tras caer al mar en las proximidades del puerto a la altura del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco.
José María García Rodríguez, de 45 años y natural de A Coruña, pudo caer de forma fortuita o por algún tipo de indisposición, ya que los motivos se desconocen y la autopsia practicada ayer descartó la muerte violenta. Su cuerpo fue avistado flotando en el agua sobre las 23.00 horas, cuando supuestamente se debía encontrar de servicio.

Los servicios de emergencia rescataron al vigilante todavía con vida, aunque falleció a pesar de los esfuerzos por reanimarlo. Hasta el lugar del suceso se trasladó un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil y un juez, que ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al hospital Juan Canalejo.

El mar se ha llevado la vida de dos personas en lo que va de semana, ya que el pasado domingo fallecía ahogado un turista holandés cuando se encontraba fotografiando el mar en la zona del Millennium en compañía de unos amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento