Comer menos para rebajar los 'michelines', el propósito para 2006 más extendido

Repetir, rebañar y re-cenar se va a acabar. Las  'lorzas' pesan en la báscula y en la conciencia, por eso, para el 2006, la mayoría de nuestros lectores se han hecho el firme propósito de comer menos para adelgazar. Y es que parece que mejorar su aspecto físico es el gran reto del nuevo año. La segunda promesa que más se ha hecho tras deglutir las uvas es apuntarse al gimnasio.
La obesidad por Eneko
La obesidad por Eneko
Archivo
La obesidad por Eneko

20minutos preguntó a sus lectores qué promesa se habían hecho para el 2006 sabiendo, antes incluso de formular el propósito, que existe una posibilidad muy elevada de que su fuerza de voluntad durase menos que la resaca de Nochevieja.

Hasta hoy, martes, 1460 lectores han participado en la encuesta y dejado claro con casi un tercio de los votos (464) que "perder lorzas", dejando de "mojar pan hasta que brille el plato" es ese oscuro objeto de deseo para 2006.

En segundo lugar, y con casi la mitad de votos (278), está el ya clásico propósito de apuntarse al gimnasio o ir "a ese que llevo pagando dos años". Parece que nuestros lectores quieren mejorar su aspecto físico en este nuevo año. "Menos lorzas" y más cachas parece ser el leit motiv para 2006.

Con un 13% de los votos, se disputan el tercer puesto aprender inglés y mandar a la mierda al jefe.  El primero para ascender en el trabajo y el segundo... para quedarse sin él, pero muy a gusto.  Pese a la entrada en vigor de

la ley antitabaco parece que dejar de fumar no es uno de los propósitos más generalizados para el nuevo año.  Sólo 178 de los votantes quieren tirar la cajetilla y empezar con los chicles, parches y uñas de manos y pies.

Y después del tabaco... el alcohol. No se trata de hacerse abstemio. El 11% de los lectores que han participado en la encuesta han prometido en Nochevieja "parar al quinto cubata".... ¿eligieron un mal día para dejar de beber?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento