Detienen a un hombre cuando intentaba forzar una máquina de preservativos de madrugada con dos destornilladores

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser pillado 'in fraganti' intentando forzar una máquina expendedora de preservativos en El Palmar, según informaron a fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 2.00 horas de hoy, en la calle Lorca de la pedanía de El Palmar, cuando una patrulla de la Policía Local de Murcia sorprendió a un individuo intentando forzar una máquina expendedora de preservativos situada en el exterior de una farmacia, sin conseguirlo.

Los agentes detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa a José R.R, de 38 años, y le intervinieron dos destornilladores, uno de grandes dimensiones, y una linterna.

Asimismo, fuentes policiales informaron de que media hora antes, sobre las 1.30 horas, recibieron una llamada que alertaba de la presencia de un hombre en la gasolinera situada en la avenida Primero de Mayo de la misma localidad, que estaba forzando los aspiradores.

Cuando los agentes se personaron comprobaron que habían forzado tres máquinas aspiradoras, pero que estaban vacías y no consiguieron la recaudación. De igual forma, comprobaron que ya no había nadie, por lo que no han podido relacionar los dos casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento