Riley Keough, nieta de Elvis Presley, podría protagonizar la nueva de 'Mad Max'

  • Podría ser una de las protagonistas de 'Mad Max 4: Fury Road'.
  • El nuevo Mad Max será el actor Tom Hardy ('Origen').
  • George Miller empezará a rodar a inicios de 2011 en Australia.
Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough.
Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough.

La modelo y actriz de 21 años Danielle Riley Keough, más conocida como Riley Keough, y nieta de Elvis Presley está en negociaciones para ser una de las protagonistas femeninas de Mad Max 4: Fury Road.

Según informa The Hollywood Reporter, el personaje que se le ha ofrecido en esta secuela, que se rodará 25 años después de la tercera y última hasta el momento de la famosa saga post-apocalíptica, Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985), es el de una de las integrantes del grupo conocido como "Five Wives" (Las cinco mujeres), que el guerrero de la carretera deberá proteger. La acción transcurrirá poco después de los hechos de esa tercera entrega.

Regreso al post-apocalipsis en la carretera

El nuevo Mad Max, en lugar de Mel Gibson, será interpretado por Tom Hardy - uno de los secundarios de Origen -, en una película en la que el australiano George Miller, el creador de la saga,  también será el director y guionista.

Miller tendría además una quinta película en mente que podría rodarse seguida y que se titularía Mad Max 5: Furiosa.

Zoë Kravitz - la hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet -, Teresa Palmer - a quien pronto tendremos oportunidad de ver en El aprendiz de brujo -,  y Adelaide Clemens - protagonista de la teleserie australiana Love my Way -, son las otras tres actrices confirmadas para el reparto de Mad Max: Fury Road, una producción que podría empezar a rodarse a inicios del año que viene.

<p>Riley Keough</p>Riley Keough es la hija de la cantautora Lisa Marie Presley y del músico y actor Danny Keough. A los 14 años ya debutó como modelo de la firma italiana Dolce &  Gabbana.

Su primer largometraje ha sido The Runaways, con Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, y Dakota Fanning. Un musical sobre el grupo de rock femenino pionero en los setenta que da título a la película. En las salas españolas está previsto que The Runaways se estrene el 10 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento