Mar Flores, vacaciones en Baqueira

A falta de que lleguen las fotos de las Infantas Elena y Cristina en Baqueira Beret, donde ya están con sus familias para esquiar, aquí va este vídeo de Mar Flores, quien posó de lo más regia junto a Javier Merino y el hijo de ambos, Mauro.Ver vídeo
Copyright Korpa TV
Copyright Korpa TV
Korpa
Copyright Korpa TV

Mar Flores, cuyo tercer hijo vendrá al mundo antes de dos meses, se mostró muy simpática y accesible con los medios de comunicación, a pesar de ventisca provocada por la tormenta de nieve en Baqueira Beret, que ha afectado los planes de ocio de innumerables famosos, entre ellos, José María Aznar y su esposa.

La flamante esposa del empresario Javier Merino sólo le provocan sentimientos borrascosos las preguntas relacionadas con su ex Carlo Constanza di Costiglioli. El primer marido de la modelo puso en tela de juicio su capacidad como madre durante su intervención en un programa televisivo.

El aristócrata italiano reprochó a Mar que hubiera metido interno a Carlo, el hijo de ambos,  en un colegio de Suiza. El niño, de 13 años, convive actualmente con su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento