Gerardo Camps defiende el mantenimiento de la promoción de la Comunitat en aviones porque es "muy efectiva"

El vicepresidente segundo del Gobierno valenciano y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha defendido el mantenimiento de la campaña de difusión de la marca turística 'Comunitat Valenciana', cuyo logotipo es una palmera, en el fuselaje de algunos aviones porque, según ha dicho, forma parte de una política de promoción que ha resultado "muy efectiva".

El vicepresidente segundo del Gobierno valenciano y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha defendido el mantenimiento de la campaña de difusión de la marca turística 'Comunitat Valenciana', cuyo logotipo es una palmera, en el fuselaje de algunos aviones porque, según ha dicho, forma parte de una política de promoción que ha resultado "muy efectiva".

Camps ha explicado que el Consell, "como ha hecho en los años anteriores, lo que ha sacado es el concurso, como lo había hecho en los ejercicios anteriores y como en estos momentos está adjudicado a una compañía como es Air Nostrum".

El titular de Economía ha realizado estas declaraciones antes de visitar las obras del Complejo Administrativo 9 de Octubre en Valencia, a preguntas de los medios de comunicación por el gasto de 13,5 millones que supondrá para la Generalitat la adjudicación de la difusión de la marca turística en aviones y cuyo anuncio de licitación del concurso publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Gerardo Camps ha explicado que se trata de "un concurso público al que se pueden presentar todas las compañías aéreas" y ha remarcado que, con esta actuación, "se mantiene lo que se había hecho en años anteriores, que es la promoción a través, en este caso, de las compañías de aviación". "Supongo que ahora se presentarán las que entiendan que es positivo para ellas y se adjudicará tal y como se ha venido haciendo", ha remarcado.

El vicepresidente económico del Consell ha destacado que esta actuación forma parte de una "política de promoción que se ha mostrado muy efectiva y no había por qué dejar de hacerlo en estos momentos", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento