Detenida una española en Andorra por matar a su marido a cuchilladas

  • Tras agredir a su marido, la mujer intento suicidarse.
  • Los hechos ocurrieron en la tarde del 8 de agosto.
  • La detenida tenía un requerimiento pendiente en la policía.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
Vista del Hospital Nostra Senyora de Meritxell donde está ingresada la agresora.
Vista del Hospital Nostra Senyora de Meritxell donde está ingresada la agresora.
GOOGLE MAPS
Vista del Hospital Nostra Senyora de Meritxell donde está ingresada la agresora.

La Policía andorrana ha detenido a una mujer por presuntamente matar a su marido, con quien tramitaba su separación, y después intentar suicidarse ingiriendo varios medicamentos en el piso que ambos compartían en Escaldes-Engordany.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron la tarde del 8 de agosto, en un piso de la avenida Fiter i Rossell, donde los agentes tuvieron que forzar la entrada antes de encontrar el cadáver del hombre y a la mujer inconsciente.

Al parecer, la mujer, española de 52 años, acuchilló al marido en repetidas ocasiones y luego decidió acabar con su vida, aunque sobrevivió tras ser trasladada de urgencia al hospital Nostra Senyora de Meritxell, donde quedó ingresada bajo custodia policial.

La policía inspeccionó el lugar y tomó muestras antes del levantamiento del cadáver, y durante la noche del lunes se practicó la autopsia a la víctima, español de 41 años, en el tanatorio del hospital.

Este lunes la policía tomó declaración a familiares que convivían en el domicilio, así como a vecinos, mientras que la mujer está previsto que pase a disposición judicial.

Según la Policía, les consta un requerimiento de la mujer por desavenencias conyugales. Actualmente el matrimonio estaba en trámites de separación, a pesar de seguir conviviendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento